sábado, 30 de abril de 2016

UK: 45 Commando

45 Commando


45 Commando de los Royal Marines (pronunciado "four-five commando") es una unidad de tamaño batallón de los Royal Marines británicos y la unidad subordinada dentro de Brigada de Comandos 3 de los  Royal Marines, la tutora de la formación de comandos, bajo el mando operativo del comandante en jefe de la flota.

Con la tarea como una unidad anfibia Comando, el 45 Cdo RM es capaz de una amplia gama de tareas operativas. Basado en RM Condor, [1] sus cuarteles en Arbroath, el personal despliegan regularmente fuera del Reino Unido en operaciones o entrenamiento. Mientras que el Cdo 3 Bde RM están formados en tutores de guerra de clima frío, los soldados son capaces de funcionar en una variedad de teatros incluyendo la selva tropical, desierto o terreno montañoso. El Comando es un participante regular en los ejercicios anuales de tamaño de guerra clima frío de Brigada en Noruega, después de haber sido la primera unidad de Reino Unido a especializarse en el papel de montaña y la guerra ártica durante la década de 1970 y desplegado a Noruega el norte de flanco mayoría de los años de la OTAN hasta el final de la guerra fría.

Todo el personal que han completado el curso de Comando en el Centro de Comando de Entrenamiento (CTCRM) en Lympstone en Devon, que les da derecho a llevar la boina verde, con personal adscrito de haber completado el Curso Comando todas las armas.


Historia


fotografía en blanco y negro de los marines caminar lejos de una playa en una sola fila
Royal Marine Commandos unidos a 3ª División se mueven hacia el interior desde Playa de la espada en la costa de Normandía 6 de junio de 1944.

5º Batallón RM

El quinto RM Batallón fue planteada inicialmente por un breve período a finales de la Primera Guerra Mundial (septiembre 1918 hasta febrero 1919), y se planteó de nuevo el 2 de abril 1940 después de la movilización de masas y la afluencia de "hostilidades sólo" (HO) marines. El batallón se planteó en Cowshot campamento en Brookwood (que ahora forma parte del complejo de Pirbright Camp), de incorporarse a 101 RM Bde, junto con el 1er Batallón RM. Entre agosto y octubre de 1940, el batallón participó en operaciones en Dakar. A su regreso hasta agosto de 1943, el batallón llevó a cabo una amplia formación en Gales, Escocia, la Isla de Wight y Burley, donde el batallón reformado como 45 RM Comando el 1 de agosto de 1943.

45 RM Comando

Después de la reforma y el nuevo título, la unidad de la transición a la función de Comando como una unidad formada, sin pasar por el proceso de selección de voluntarios y de medidas por parte del Ejército Comando candidatos. El personal se comprometieron, y completaron el curso de formación básica en el Comando Achnacarry, Escocia. Como parte de la 1ª Brigada de Servicios Especiales del Comando participó en la Operación Overlord, el desembarco del Día D en Normandía, pasando a moverse a través de Europa en Alemania, incluyendo Montforterbeek el 23 de enero 1945.

Reorganización después de la de la Segunda Guerra Mundial 

Después de la Segunda Guerra Mundial, tanto 1 brigada de comando (números 3, 4 y 6 Ejército de Comandos y 45 RM Comando) y la segunda Brigada Comando (números 2 y 9 Ejército CDO y 40 y 43 RM CDO) se disolvió, dejando 3 Cdo Bde (a continuación, que comprende 1 y 5 CDO del Ejército y 42 y 44 RM CDO) en su lugar en el Lejano Oriente. 3 Cdo Bde reorganizó, disolviendo 1 y 5 Ejército de los CDO, y tomó 45 RM Cdo, que se unió a la Bde en Hong Kong, del Reino Unido, en enero de 1946. Con el fin de preservar el patrimonio de una unidad de 2 Bde Cdo, así como la de 1 Cdo Bde (45 RM Cdo), 44 Comando se tituló de nuevo Comando 40 (que había sido disuelta en el Reino Unido en octubre de 1945) y tomó en 40 colores de RM Cdo, honores de batalla y tradiciones, aunque con mano de obra de 44 RM Cdo. Los tres comandos restantes fueron rediseñados 40, 42 y 45 de marzo de Comandos MR en 1946.


1940/1950


Helicópteros de la Marina Real Westland Whirlwind que toman los primeros hombres de 45 comando marina real en acción al Port Said del HMS Teseo.

El Comando se basó en Hong Kong entre enero de 1946 y mayo de 1947, la realización de tareas de seguridad interna, como parte del Cdo 3 Bde RM. Entre mayo de 1947 y diciembre de 1948, el Comando trasladó a Malta, durante el cual se implementa en Libia, Palestina, Suez y Jordania. El Comando regresó a Hong Kong en diciembre de 1948 y desde allí desplegados en Malasia entre 1950 y 1952 tomando parte en las operaciones durante la emergencia. Entre 1952 y 1959 el Comando vuelve a basarse en Malta, desde donde participó en una serie de visitas de Chipre, así como la crisis de Suez, la realización de un helicóptero de asalto.

1960

Entre 1960 y 1967, el Comando se basó en Aden, desde donde se llevó a cabo 10 rutas operativas en el Radfan durante la emergencia Aden. El Comando también desplegó brevemente a Kuwait después de una amenaza iraquí a su independencia en 1961 y también para Tanganyika durante la Revolución de Zanzíbar para tareas de seguridad interna en 1964, volviendo a Aden después de cada despliegue. Los últimos elementos del Comando dejaron Adén el 29 de noviembre de 1967 hasta regresar al Reino Unido por primera vez desde el final de la Segunda Guerra Mundial. Se puso a casa en Stonehouse cuarteles, Plymouth.

1970/1980

En 1970, el Comando Ártico comenzó a entrenar por primera vez, asumiendo el papel de la montaña de Gran Bretaña y de expertos en guerra del Ártico (unidas después por la otra Comandos). 45 Cdo RM desplegado a Noruega para el primero de muchos inviernos en 1971, que coincidió con un movimiento de la unidad de Stonehouse, Plymouth a la antigua estación aérea naval, RNAS Arbroath (ahora RM Condor) en Arbroath, Escocia, donde la unidad sigue permanece. [7] Este período de la historia de la unidad se caracteriza por la alternancia de viajes de Irlanda del Norte y el invierno en Noruega, protegiendo el flanco norte de la OTAN.


Guerra de las Malvinas

Después de la recuperación argentina de 2 de abril de 1982, 45 Cdo RM, bajo el mando del teniente coronel Andrew F. Whitehead RM, tuvo su Pascua cancelada y viajó a toda prisa a las Malvinas, viajando en una mezcla de buques de la Royal Navy (RN) y auxiliares de la Flota Real (RFA). Después de haber hecho un desembarco táctico en Red Beach, Ajax Bay el 21 de mayo de 1982, los hombres de 45 Cdo RM saltaron través de la Isla Soledad, a través del puerto de San Carlos, Nuevo House, Douglas liquidación, Teal Inlet y el Monte Kent para tomar parte en la batalla de Port Stanley. Se llevó a cabo un ataque nocturno en la función de Dos Hermanas sobre el 11/12 de junio de 1982 durante el cual el Comando perdió 8 hombres muertos y 17 heridos. Los argentinos se rindieron el 14 de junio de 1982. Lt. Col Whitehead fue galardonado con la Orden de Servicios Distinguidos (DSO). [9]

1990


La fotografía del color de un marino con un arma antitanque señaló a la cámara.
Un británico Royal Marine de Comando 45 observa a los tanques enemigos y vehículos blindados de transporte de detrás de su arma antiblindaje como parte del ejercicio combinado Joint Task Force '96.

El Comando desplegado en el norte de Iraq en la Operación Haven en el final de la Guerra del Golfo, donde pasó 2 meses en la zona de Zajo, retirando al final de junio. En 1993, el Comando se desplegó a Belice para el último viaje a la selva en funcionamiento en ese país. una imagen especular de su despliegue en 1961 a Kuwait, el Comando devuelta a la acción del conductor en 1994, en apoyo de Kuwait, después de algunos movimientos de tropas amenazantes por parte de los iraquíes en su lado de la frontera. En 1998, el Comando se redirige desde un ejercicio de Belice, para ayudar a Nicaragua y Honduras tras la devastación causada por el huracán Mitch.

2000s


La fotografía del color de cinco años cubierto totalmente marines en un grupo debajo de un helicóptero.
El equipo de tierra con el pelotón Fuerza Helicóptero del comando de la corriente descendente de un helicóptero Sea King en el ejercicio en Noruega.

La fotografía del color de marines patrullando en fila india sobre áspera, casi estéril, terreno con edificios en el horizonte.
Los miembros de la Whiskey Company, 45 Royal Marines Commando patrullan a través del paisaje estéril del FOB (Base de Operaciones de Avanzada) Jackson en Sangin, en la provincia de Helmand, en Afganistán.

En el cambio de milenio, el Comando se desplegó en Kosovo en virtud de la KFOR como parte del Cdo 3 Bde RM en la Operación Agricola IV. A partir de abril de 2002, la unidad desplegada en Afganistán en la Operación Jacana, y también participó en la Operación Telic 1, la invasión de Irak en 2003. X-Ray Group Company se une al Servicio especial del barco (SBS), Whiskey Company Grupo unido a la Special Air Service (SAS).

En septiembre de 2003, 45 Comando de concesión de la libertad de Angus en reconocimiento de su servicio en Irak y Afganistán y la contribución a la economía local de Arbroath, en los que se basan en.

En enero de 2004 la unidad desplegada para Irlanda del Norte (Operación Banner) durante 6 meses en apoyo de las operaciones de mantenimiento de la paz, volviendo a casa en junio. En cambio, se convirtió en la punta de lanza de plomo Comando, un papel que asumen de manera rotativa. El Comando de ejecución es en un alto nivel de preparación, capaz de desplegar en un corto plazo de las operaciones en todo el mundo.

En septiembre de 2004, mientras que todavía plomo Comando, el Grupo implementa en los Estados Unidos el ejercicio BLACKHORSE. Este se dividió en dos fases, la primera de las cuales se llevaron a cabo con el Centro de tierra-aire de combate de Estados Unidos Cuerpo de Marines en 29 Palms, California. Este 900 millas cuadradas de desierto, permitió fuego real realista, con la participación de artillería y ataques aéreos. La segunda fase se llevó a cabo en el Centro de Guerra del Cuerpo de Montaña Marine Training, lo alto de las montañas de Sierra Nevada. Nevadas tempranas significó el Comando fue capaz de llevar a cabo entrenamiento de guerra clima frío, que opera entre 7000 y 11.000 pies (3.400 m). 2006 vio la Unidad de desplegar a Noruega para la formación continua del Ártico, que culminó con una OTAN llevó ejercicio.

El enfoque cambia a la preparación para el despliegue a Afganistán en la Operación Herrick 5 a finales de 2006. Este despliegue vio el Comando toma de una serie de diferentes funciones, siendo la principal la de la mentoría y el Equipo de Enlace Operativo (OMLT). La tarea OMLT era trabajar junto con el Ejército Nacional Afgano y convertirla en una organización autosuficiente. La Unidad de regresar de Afganistán en abril de 2007.

En octubre de 2008 el retorno Comando de Afganistán como grupo de batalla del Norte en la provincia de Helmand en la Operación Herrick 9. La zona de operaciones de la responsabilidad era del Alto Valle de Sangin que se extendió por 80 km a lo largo de la longitud del río Helmand. El grupo de batalla fue de más de 1.200 fuerte, la mitad de los cuales proviene de Comando 45.

Abril / mayo de 2009 se produjo el retorno del Comando de Arbroath en Escocia para la reorganización antes de un despliegue de invierno a Noruega para practicar el clima frío y tácticas anfibias.

2011

Comando 45 desplegado en Afganistán una vez más, como parte de la brigada de comando 3, durante 6 meses, en marzo de 2011 sobre la Operación Herrick 14. Volvieron a casa en octubre de 2011.

2013

Comando 45 era un grupo comando de plomo para el Reino Unido hasta mayo de 2013, en condiciones de desplegar en un corto plazo. En octubre de 2013 Whiskey Company de Comando 45 ejerce en Ghana con Estados Unidos, holandés e infantes de marina españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario