lunes, 14 de septiembre de 2015

Oficiales VGM denuncian al corrupto Niembro

En desagravio a nuestros héroes de Malvinas



Los coroneles Duarte y Lauría y el general Castagneto, presentaron una denuncia en tribunales hicieron este reclamo judicial por sentirse afectados por dichos de Fernando Niembro referidos a la actuación de oficiales de las FF.AA en la guerra por las islas Malvinas.
El periodista habría manifestado durante una transmisión de fútbol el 30 de marzo último que el minuto de silencio en el estadio -determinado por la Asociación del Fútbol Argentino- debía realizarse "en homenaje para los heroicos soldados que combatieron en las Malvinas", al tiempo que habría agregado: "Que quede en claro que me refiero a los verdaderos héroes, a los soldados, y no a los cobardes oficiales".
Esa afirmación causó mucha molestia entre los mandos superiores del Ejército en los días previos a la recordación del 2 de abril. Niembro presenció en el Regimiento de Patricios la ceremonia por el Día del Veterano.
Castagneto es el oficial del Ejército en actividad con más alta graduación entre aquellos que participaron del conflicto.
En su presentación judicial afirmó: "Con esos comentarios ha cambiado la paz de las tumbas de nuestros oficiales enterrados en las Malvinas por unos puntos más de rating, por eso hemos venido a defenderlos".

Medalla al valor

El general Castagneto destacó en su escrito su actuación personal en el conflicto en el Atlántico Sur. En su foja destaca la medalla La Nación Argentina al valor en combate, máxima condecoración ganada por su labor como el jefe de la compañía de comandos 601. El derribo de dos aviones Harrier conseguido por su unidad especial es otro de los detalles que posee el escrito.
Las denuncias quedaron radicadas en los juzgados correccionales Nº 12, a cargo de Fernando Larraín, y Nº 14, a cargo de Fernando Pigni.
En declaraciones periodísticas, Castagneto destacó "el coraje" de los oficiales y suboficiales que combatieron en la guerra por las islas Malvinas y recordó a los hombres de su unidad -compuesta exclusivamente por cuadros profesionales- que murieron en el conflicto. Aseguró que si obtiene una reparación monetaria la donará para la construcción del monumento a los caídos. .
Este es el mismo Fernando Niembro que se desempeñó como secretario de Medios de la presidencia del corrupto gobierno de Carlos Menem, el mismo que ahora se encuentra involucrado en hechos de corrupción con el gobierno de Mauricio Macri, un sátrapa que en todos estos años vivió de la gañota de sus vinculaciones con el poder, con cuanta impunidad personajes siniestros como él, pueden decir sandeces como estas, denigrando a quienes solo por Dios y La Paria jugaron sus vidas en un conflicto terrible como el del Atlántico Sur, con tanto heroísmo y derroche de valor, solo por amor a esa Patria, donde personas como el Sr, Niembro, que jamás hiso nada por ella pueden impunemente faltarles el respeto, Valla todo mi desprecio, repulsa y asco para este aprendiz de punga del estado.

1 comentario:

  1. RECIÉN SE ACUERDAN DE HACERLE LA DENUNCIA? PASO MUCHO TIEMPO DESDE MARZO, RECIÉN SE SIENTEN AGRAVIADOS?, LA DENUNCIA AL MENOS ME PARECE FUERA DE TIEMPO, MAS PARECE FUNCIONAL A LOS KK`S QUE SI SON VERDADEROS TRAIDORES A LA PATRIA Y ESTOS OFICIALES NO LOS VI HACER NINGUNA DENUNCIA POR COMO DEJAN INDEFENSA A LA NACIÓN. NO DEFIENDO A NIEMBRO NI LO CONOZCO, PERO LA HIPOCRESÍA, OPORTUNISMO Y COMPLICIDAD CON ESTE GOBIERNO ES MAS GRAVE QUE LA ESTUPIDEZ O FALTA DE INFORMACIÓN QUE TIENE NIEMBRO, PERO LOS OFICIALES SI CONOCEN DE CUESTIONES MILITARES Y SABEN BIEN QUE ESTAMOS INDEFENSOS Y NUNCA HICIERON NINGUNA DENUNCIA, O SON FUNCIONALES A ESTE GOBIERNO, O SON CÓMPLICES O SON COBARDES QUE NO SE ANIMAN A DECIR COMO ESTÁN NUESTRAS FUERZAS ARMADAS.

    ResponderEliminar