sábado, 11 de abril de 2015

Los VGM que mandaron a cagar a CFK

Los veteranos de Malvinas que le dijeron "no" a CFK
No participaron de manera oficial del acto con la Presidenta porque consideraron que fue de carácter “proselitista”. 



La Presidente, por cadena nacional, anunció la desclasificación de los archivos de Malvinas en un acto junto a la gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos en el marco del 33° aniversario de la Guerra de Malvinas.

En el Día del Veterano de Guerra y los Caídos en las Islas Malvinas, los excombatientes vieron el acto que tendría que haberlos tenido como centro de la escena, desde su casa y por televisión. Tal como confirmó el presidente del Centro de Ex-Combatientes y Veteranos de Malvinas, Carlos Llamas a FM Radio Provincia; no participaron por considerar que se trató de un acto de carácter “proselitista”.

El intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, decidió sumarse al boicot a la Presidenta y estuvo presente en el acto de los Veteranos.

“El acto de Malvinas le corresponde al pueblo y no a los caprichos de los funcionarios de turno que pretenden desnaturalizar el acto trasladándolo a otro sitio”, dijo Llamas. La participación quedó librada a cada uno de los Veteranos, en forma particular y no oficial.

Perfil

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario