miércoles, 3 de septiembre de 2014

Fusil de asalto: L1A1 (UK)

L1A1 
La designación oficial para el SLR 



Un rifle verdadero, uno que es propiedad de Squaddy Proof. Una versión con licencia belga del FN-FAL fue designado L1A1. Introducido a finales de 1950, los primeros modelos tenían partes de madera. Los muebles de plástico fueron provistos a finales de 1970 (como en las fotografías que acompañan) contó con una serie de tres cantoneras de diferentes grosores para adaptarse a usuarios de diferentes tamaños.
Un truco interesante implica usar una cerilla que permita el disparo automático completo, sin olvidar de quitar dicha cerilla antes de la inspección de un armero. También se podría utilizar cargadores de 30 cartuchos de la LMG L4. La maneta de apertura podría ser utilizado para despegar tapas de botellas de cerveza.
El SASR australiano también utiliza estas armas en Vietnam, pero con los barriles más cortos para el movimiento fácil alrededor selvas espesas. Se les conocía como "Bitch Gun". También a tener en cuenta a los australianos hicieron un uso excesivo de la empuñadura de pistola SLR en la metralleta F1, foregrips en SLR y hasta M60.


L2A1


Australia, Canadá y Nueva Zelanda tenían una variante SAW automática completa en lugar de la Bren que tenía un cañón más grueso y bípode plegable. Todavía en uso hoy en día por la Fuerza de Defensa de Jamaica.


KAL1 GPIR

El uso del Rifle de Infantería General KAL1 era un rifle bullpup australiano diseñado en la década de 1970 para la guerra en la selva siguientes quejas sobre el peso y la longitud de los rifles L1A1 SLR entonces en servicio con el ejército australiano. El diseño nunca entró en servicio, sin embargo, con la bullpup configurado, ópticamente vidente 5,56 mm F-88 Austeyr selecciona en su lugar en 1989.


ARRSEpedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario