jueves, 28 de julio de 2016

La experiencia de Malvinas hace a la RN solicitar un cañón láser

Reino Unido quiere una gran cañón láser
Schiuff Schiuff Schiuff
Por Kelsey D. Atherton | Popular Science
 


Arma dirigida por láser de la Armada de los EE.UU. 

El Reino Unido es la construcción de un cañón láser. Técnicamente, el Ministerio de Defensa está buscando un contratista para construir un "demostrador de capacidad de arma de energía de láser dirigida", pero eso es un lunfardo para el cañón láser. Habrá una reunión informativa para empresas de defensa a mediados de abril, en el que el Ministerio de Defensa puede Hammer a cabo todos los asuntos de negocios que van a comprar un arma que destruye las cosas con la luz.

No es un nuevo sueño. Un memorandos desclasificados de 1983 reveló que Gran Bretaña tenía entonces ya décadas de trabajo en armamento láser, incluyendo uno diseñado para deslumbrar a los pilotos vuelan a baja altura durante la Guerra de las Malvinas.
Si la nueva arma láser del Reino Unido se sigue precedente, que no sólo va a deslumbrar, quemará. Un cañón láser de Estados Unidos montado en el USS Ponce destruyó aviones y armas simuladas en un ensayo en el Golfo Pérsico. Un láser de fabricación alemana también ha derribado aviones no tripulados, y un ejecutivo de Lockheed prevé un futuro de planos láser con armas que pueden derribar misiles antiaéreos.
Para que el Reino Unido se desarrolle alguna de que, primero necesitan un láser que funciona. Esta primavera, que sólo puede empezar a construir uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario