martes, 19 de marzo de 2019

Más Gurkhas en el Ejército Británico

Se establecerá un nuevo batallón Gurkha en el ejército británico a medida que la brigada crece

Army Recognition





El ministro de las Fuerzas Armadas británicas, Mark Lancaster, confirmó que se está formando un nuevo batallón Gurkha especializado. El 3er Batallón Royal Gurkha Rifles se establecerá como Batallón de Infantería Especializada y comenzará a reclutar en 2019.

Se establecerá un nuevo batallón Gurkha en el ejército británico a medida que la brigada crece
Los Ghurkas nepaleses merecen su excelente reputación mundial (Fuente de la imagen: Youtube)

El 3er Batallón Royal Gurkha Rifles se unirá a otros miembros del Grupo de Infantería Especializada, para completar los planes establecidos en la Revisión de Defensa 2015 para establecer hasta cinco Batallones de Infantería Especializados. Estos batallones de infantería especializados están diseñados para proporcionar habilidades de capacitación y capacitación de expertos con un enfoque en capacidades de nicho o áreas del mundo.

Durante más de 200 años, los gurkas han sido una parte integral de las Fuerzas Armadas británicas y han demostrado una aptitud militar excepcional, con una tasa de aprobación del 100% a través de la capacitación básica. Los soldados de Gurkha continúan haciendo una contribución ejemplar al ejército británico a través de las habilidades únicas que ofrecen, incluidas las habilidades lingüísticas especializadas, que les permiten establecer relaciones duraderas con los socios globales del Reino Unido.

Junto con este nuevo rol, el Ministerio de Defensa también aumentará el apoyo que algunas unidades Gurkha ya brindan al Ejército, por ejemplo, el Cuerpo de Reacción Aliada de Aliados de la OTAN liderado por el Reino Unido, y establecerá un Escuadrón de Señales y un Ingeniero Gurkha adicional. Estas son capacidades cruciales para permitir que el Reino Unido cumpla con sus compromisos de defensa global. Las nuevas unidades permitirán a los Gurkhas acceder a más oportunidades de carrera, incluida la promoción y mayores posibilidades de cumplir una carrera completa del Ejército durante 24 años dentro de la Brigada de Gurkhas.

El Ministro de las Fuerzas Armadas, Mark Lancaster, dijo: "Los Gurkhas se han ganado una excelente reputación por su habilidad y valentía como soldados a través de siglos de servicio y sacrificio. Traen una experiencia y perspectiva únicas al Reino Unido y al Ejército Británico, lo que los convierte en una opción ideal. para formar un tercer batallón del Real Gurkha Rifles como un Batallón de Infantería Especializada ".

El Coronel de los Reales Gurkha Rifles, el General de División Gez Strickland DSO MBE, dijo: “El Real Gurkha Rifles está encantado de poder apoyar al Ejército creando un tercer batallón. El rol de infantería especializada es emocionante y desafiante, y esperamos aprender nuevas habilidades y establecer nuevas alianzas en todo el mundo al comenzar la nueva tarea. Estamos enormemente orgullosos de la confianza del Ejército en nuestra capacidad de asumir esto ".

2 comentarios:

  1. Más carne de cañón, menos sangre británica derramada.

    ResponderEliminar
  2. Con la tasa de desempleo tan baja que tienen en GB tienen muchas dificultades para reclutar soldados, y eso que es un ejército pequeño. Ya han abierto la mano para que cualquier mientro de la Commonwealth pueda ser soldado, así que es lógico que ahora amplien el contingente Gurka.

    ResponderEliminar