martes, 22 de diciembre de 2015

Ejército británico: Scots Guards

Scots Guards
Guardias Escoceses

Los guardias escoceses son parte de 12° Brigada Blindada de Infantería. Aunque famoso por sus pieles de oso y túnicas escarlata, son sólo una parte del día del Regimiento a día las tareas. En primer lugar los guardias escoceses son soldados de infantería de combate, entrenados y listos para desplegarse en las operaciones en cualquier momento, en cualquier lugar del mundo.

Infantería Mecanizada

Los soldados del 1er Batallón, la Guardia
Escocesa, se muestran patrullando
Lashkar Gar en la Provincia de Helmand,
Afganistán, mediante
el Husky (Highly Protected
Mobile Tactical Vehicle
Technical Support).
 La Infantería Mecanizada es un papel de primera línea en la batalla cuerpo listo. Los guardias escoceses son todos los soldados de infantería en primer lugar, pero también son pilotos cualificados, artilleros y los comandantes sobre los últimos vehículos utilizados en operaciones en Afganistán.

Un Batallón de Infantería Mecanizada es uno de los elementos clave de una Brigada Mecanizada. El batallón está siempre listo para el siguiente desafío probable que se enfrenta el país, y para proporcionar una capacidad de infantería rápida montada para hacer frente a una crisis en el país o en el extranjero.


1er Batallón Scots Guards


Un soldado de la guardia en el
ejercicio en la hierba con un arma. 
El Batallón está estacionado actualmente en Catterick, North Yorkshire donde permanecerá hasta mediados de 2015. Después de que se trasladará a Aldershot, que se debe a convertirse en el nuevo centro de excelencia para la Infantería Mecanizada. El batallón se compone de tres compañías de fusileros, una compañía de armas de apoyo que incluye reconocimiento, Pelotones anti-Tanque, mortero y de ametralladora y una compañía de Cuartel General.
La vida en el Batallón es variada y desafiante. Un día usted podría estar conduciendo a través de las llanuras de Alberta, Canadá, en un Mastín, y al siguiente estás empacando su equipo para ir en un ejercicio de entrenamiento de aventura en Nepal. El Batallón compite al más alto nivel en el fútbol y el rugby, mientras que muchos guardias representan la Batallón de esquí de fondo, esquí y squash. Hay más de 45 deportes diferentes que se ofrecen, y si eres lo suficientemente bueno puede jugar hasta Ejército, o incluso nacional.
Los guardias escoceses están muy orgullosos de su servicio ininterrumpido y la lealtad a la reina y el país. Tienen una reputación duramente ganada como la lucha contra los soldados. Los guardias escoceses han realizado sobre las operaciones de todo el mundo, pero más recientemente en Irak, Afganistán y las Islas Malvinas.

Compañía F 


lA Compañía F de los Guardias Escoceses marchan por las calles de Londres a los Cuarteles de Wellington Barracks.
La F Company es una pequeña rama independiente del Regimiento que tiene su base permanente en Londres. La F Company ofrece a los Guardias Reales del Palacio de Buckingham, el Castillo de Windsor y la Torre de Londres.
Usted puede esperar una pequeña gira en la Compañía F al término de la formación como un soldado de infantería de combate recién titulados. Cuando no está en deberes reales que proporcionan el "escaparate" para el país, los Guardias de la Compañía F se pueden encontrar en el ejercicio en todo el mundo. Viajes recientes incluyen Polonia, Kazajstán, Belice y España.

British Army

No hay comentarios:

Publicar un comentario