lunes, 2 de noviembre de 2015

La embajadora argentina en UK dice que Macri es malo, malito, malo

Alicia Castro: "Macri considera que es 'un déficit' la recuperación de las Malvinas"
La embajadora argentina en Londres aseguró que sería “riesgoso” si el candidato de Cambiemos llega a la presidencia. 


 La embajadora argentina en Londres, Alicia Castro.

La embajadora argentina ante el Reino Unido, Alicia Castro, aseguró que sería "riesgoso" que el candidato a presidente del frente Cambiemos, Mauricio Macri, llegue a la Casa Rosada porque "no entiende sobre la soberanía territorial" del país en el conflicto por las Islas Malvinas.

Castro manifestó en las últimas horas su "apoyo" a las declaraciones del candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y expresó su "preocupación sobre la posición del candidato Mauricio Macri respecto a la Cuestión Malvinas", según informó la agencia DyN.

"Creo que la improvisación y la banalidad tienen límites. Sería riesgoso que llegue a Presidente de la Argentina quien no entiende sobre la soberanía territorial de nuestro país, y considera 'un déficit' la recuperación de las Islas Malvinas, establecida en la Constitución Nacional y ansiada por todos los argentinos sin distinción de signo político", expresó la embajadora a través de un comunicado de prensa.

Perfil

1 comentario:

  1. Porque gente rastrera como Macri, todo lo ven con signo pesos (o dólar). El dinero es su verdadero dios, entonces sumando y restando, llega a la conclusión que las Malvinas son inútiles. Con esa mentalidad va a gobernar nuestro país, si llega a presidente. Lamentable.

    ResponderEliminar