domingo, 11 de octubre de 2015

La desesperación kelper por justificar su pasado y presente ilegal

Malvinas | Los Kelpers acusan a la Argentina de "promover una ficción"
Las autoridades inglesas emitieron un documento desde el cual rebaten los reclamos argentinos, como el de la Resolución 2065 de la ONU. Documento.




El gobierno pro-británico en las Islas Malvinas acusó este jueves a la Argentina de "promover una ficción durante 50 años" en torno a la disputa de soberanía sobre el archipiélago.

Las autoridades isleñas emitieron un documento de 20 páginas a través del cual busca rebatir las afirmaciones argentinas, entre ellas el histórico alegato del diplomático José María Ruda, que sirvió de base para la adopción de la Resolución 2065 (XX) de la ONU.

"El discurso de Ruda de 8.000 palabras estaba plagado de dichos falsos e inexactos, los que el Gobierno de Argentina ha continuado usando ante las Naciones Unidas durante los últimos 50 años, y que además continúa usando para influenciar a la comunidad internacional", aseguraron los isleños.

"Lamentablemente, Argentina promueve de nuevo ficción sobre las #Falklands", tuitearon hoy desde la cuenta oficial de Twitter @FalklandsGov.

El documento kelper que reproducimos a continuación se titula: "50 años de falsedades argentinas en las Naciones Unidas".

Perfil

Reacciones:

2 comentarios:

Yo creo que los británicos y kelpers, sobre todos los británicos, tienen como principal "argumento" su poderío militar, resaltado por el estado de suprema indefensión de nuestro país en la actualidad. Otro "argumento" es la complicidad de EEUU y de otros países amigos de los intereses británicos, su poder de veto en la ONU y de poder hacer o no hacer lo que les plazca sin que nadie le reclame nada.
No quieren negociar porque no tienen verdaderos argumentos históricos, geográficos o históricos sobre sus pretendidos "derechos", amparados sobre todo en su gran poderío militar en las islas.

Gran Bretaña, y sus súbditos kelpers, son los que en realidad viven en una ficción de legalidad en su usurpación de las Malvinas. Los kelpers son británicos implantados en un lugar que fue tomado por la fuerza, no se puede decir que sean autóctonos. La población criolla argentina fue sacada de las islas a punta de fusil y a filo de sable, fue una especie de limpieza étnica, ya que los hispánicos fueron reemplazados por la fuerza por los anglosajones.
No dudo que ese librito de morondanga no se ajusta en lo mas mínimo a la realidad o a la verdad. Cuando uno detenta un poder como tiene Gran Bretaña, puede darse el gusto de escribir cuanta estupidez y pavada se le ocurra, que los poderosos del mundo occidental se lo toman por cierto.

Publicar un comentario