miércoles, 12 de febrero de 2014

A la población implantada le duele el celeste y blanco


La odisea de dos hinchas de Racing en las Islas Malvinas

Querían tener un recuerdo con la bandera de la "Academia" que tiene los mismos colores que la argentina. La Oficina de Turismo y la Polícia les prohibió sacarse una foto pero terminaron cumpliendo su objetivo



Dos hinchas en Racing arriesgaron su libertad y fueron en contra de las normas en las Falklands Islands, como llaman los Kelpers a las Islas Malvinas. Grabaron un video con el backstage del momento en que tomaron la foto y las maniobras que hicieron para que no los descubrieran.

Ariel Cabrejos y Greta Guastavino siempre suelen posar con una bandera de la "Academia" de la Filial España. Según cuentan lo hacen en cada lugar a donde se van de viaje. Pero el último destino tenía una traba que impedía tomar la foto. La bandera de Racing tiene los mismos colores que la argentina.

Ambos preguntaron a la Oficina de Turismo, a la policía del lugar y a los kelpers para ver si podía tomar solo esa foto sin causar problemas. Pero la respuesta que encontraron siempre fue negativa.

No es la primera vez que los argentinos que visitan las islas quieren sacarse fotos con la bandera nacional y la prohibición es estricta, al límite de que aquellos que lo hicieron fueron detenidos y deportados por incumplir las normas.

Pese a todas las prohibiciones, los dos hinchas de Racing lograron sacarse la foto con la bandera después de esperar más de una hora para que nadie los vea. Una locura por los colores de la "Academia" que, finalmente, llegó a las Islas Malvinas.

Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario