lunes, 29 de junio de 2015

Fucking ciudadano británico trasladado a Punta Arenas

Aerovías DAP traslada de emergencia a ciudadano británico desde Islas Malvinas
Prensa Antártica


Aerovías DAP.

El importante operativo médico tuvo lugar durante la tarde del miércoles cuando la nave Kin Air 100 de la compañía magallánica Aerovías DAP debió trasladarse hasta las Islas Malvinas para evacuar hasta Punta Arenas a un paciente con un paro cardiorrespiratorio.

La empresa regional Aerovías DAP, debió trasladar de urgencia ayer desde las Islas Malvinas a un ciudadano británico que reportó complicaciones cardíacas mientras se encontraba abordo de una embarcación.

Tras sufrir un paro cardiorespiratorio, Thomas Logan fue trasladado de emergencia desde la isla hasta Punta Arenas donde hasta esta noche se encontraba internado en un centro asistencial presentando un delicado cuadro de salud.

Cerca de las 23 horas del miércoles, el avión King Air 100 de la compañía magallánica llegó hasta la capital regional luego de cerca de cinco horas que duró el operativo de traslado del paciente.

Aerovías DAP ejecuta operaciones de Aerorescate en diferentes regiones del país y en marzo pasado, en un encuentro sostenido ente ejecutivos de la firma regional y el intendente de Magallanes, Jorge Flies, Andrés Pivcevic, gerente de @Dap_Grupo, manifestó a la máxima autoridad regional, la intención de incorporar a Magallanes en la red de rescate aeromédico que la aerolínea desarrolla en otros puntos de Chile. @prensaantartica

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario