martes, 3 de febrero de 2015

COAN: Entrevista al Comandante Rodolfo Castro Fox

Un héroe aeronaval: Cdte. Rodolfo Castro Fox




Atlántico Sur 1982: Entrevista al comandante de Escuadrilla de los cazabombarderos Douglas A4Q de la Aviación Naval Argentina, Capitán de Corbeta Rodolfo Castro Fox quién relata sus vivencias...

video - programa "Misión Malvinas":





"Yo fui piloto aviador naval" por Rodolfo Castro Fox

Este libro lo dedico a la memoria de mi Segundo Comandante, el Capitán de Corbeta Carlos María Zubizarreta, muerto durante el conflicto Malvinas, y a la del Teniente de Fragata Marcelo Gustavo Márquez, también integrante de mi Escuadrilla y muerto en combate sobre nuestras islas irredentas.

- www.castrofox.blogspot.com.ar

1 comentario:

  1. Estimados buenos días
    Muy buen documento el que presentan en este blog. La he oído en su totalidad y leído. Gracias por conoartir y mi respeto a los ex combatientes de la Guerra de Malvinas. Son y serán Argentinas.

    ResponderEliminar