domingo, 16 de marzo de 2014

Desidia desmalvinizadora en la tierra de la corrupción

A un año de la caída del Mirage aún no fue restituido



Ayer se cumplió un año de la caída del avión Mirage que había sido emplazado en un monumento en la ría local en memoria por los caídos en Malvinas. Sin embargo, un temporal ocasionó que la aeronave se desplomara, lo que derivó a que se realice una investigación sobre la obra.
El incidente se produjo un sábado 10 de marzo de 2013, al mediodía, en medio de un temporal que tuvo lugar en la localidad. El monumento era una aeronave Mirage M5 “Mara” que estaba emplazado en las calles Chacabuco y Pasaje William Halliday,   enclavado junto al  monumento a los Pilotos Caídos en Malvinas.
La inclemencia climática sumada a lo que se presumió fue un defecto en la construcción de la base donde se emplazó la aeronave, causó que la misma se precipitara al suelo.
Las autoridades municipales de Río Gallegos se encargaron de realizar una investigación sumaria sobre lo ocurrido, mientras la Fuerza Aérea Argentina puso en marcha las tareas necesarias para el traslado del avión a un lugar adecuado para comenzar con el proceso de restauración.
A más de un año de su caída poca información a circulado sobre el estado de la reparación, así como tampoco ha trascendido si se colocará nuevamente la aeronave en la Costanera.
(TiempoSur-Digital)

1 comentario:

  1. Malditos sean,funcionarios y los políticos que supimos votar!!!!!

    ResponderEliminar