lunes, 30 de abril de 2018

CC 602: Losito avanza en la cárcel

VGM apresado políticamente por el kirchnerismo se recibe de abogado




El comando Horacio Losito sigue combatiendo en primera línea. Ayer le fue entregado el diploma de abogado, que pudo conquistar estudiando en la carcel, donde injustamente fuera recluido por los esbirros del kirchnerismo. Al jurar por Dios, la Patria y Los Santos Evangelios, rodeado por sus familiares, por los integrantes de la patrulla con la cual combatió hasta desangrarse en Top Malo House, por sus camaradas del Liceo Militar y por nosotros, sus fieles amigos y admiradores, la emoción inundó el salón de la Universidad de Salta en Buenos Aires. También en esto nos debe inspirar el integrante de la Compañía de Comandos 602. Un verdadero héroe de la Patria demostró una vez más que con tesón y decisión no hay nada imposible en la vida, cualquiera sea la situación o la edad. Ahora solo falta que el gobierno haga cumplir la ley y libere a este arquetipo de lo que es un hombre de honor. Gloria al comando de Malvinas Horacio Losito!

Nicolás Kasanzew

El VGM Coronel Horacio Losito, hoy juro nuevamente por la patria, esta vez como abogado.
Un ejemplo de Pertenencia siempre.
Patria es la tierra regada por la sangre de los padres, este hombre en Malvinas se desangró combatiendo, vuelto a la vida por los ingleses y encarcelado por los argentinos por cumplir un mandato dado por un gobierno constitucional.
Fuerte abrazo MALVINERO!



1 comentario:

  1. Un ejemplo de abnegación y superación. Estuvo en combate contra una de las unidades de fuerzas especiales más jodidas de los británicos, especialistas en guerra ártica. Para ellos, el frío de Malvinas habrá sido un paseo por el parque soleado.

    ResponderEliminar