viernes, 8 de agosto de 2014

Campos minados: El TC Héctor Miño, minador

Tte Miño, minador

El Teniente Hector Miño, Ingeniero Anfibio de la Armada Argentina, además de desempeñar las tareas propias de todo ingeniero también con su muchachada combatió en Tumbledown....en la foto camina atento detrás de una oveja en Malvinas .

Nuestro marino y su gente merecen que alguien reconozca su tarea en Malvinas...bastardeado en su libro y en Youtube hasta el cansancio por un conocido periodista llamado N. Kasanzew, Miño y su gente deben soportar hasta el día de hoy una infamia contada por este "señor" que NO estuvo en Malvinas la noche del combate donde sucedieron los hechos pues como sabemos Kasanzew se "retiró" de las islas en el último Hercules por lo que todos sus relatos los cuenta por boca de terceros.....

Lo cierto es que diga lo que diga NK.... el Teniente Hector Miño... y los muchachos del Subteniente Esteban Vilgre La Madrid del RI 6 realizaron un difícil y riesgoso contraataque en Tumbledown cuando los británicos tenían ya casi controlada la situación...es una historia larga que alguna vez contaremos completa ya que Gracias a Dios contamos con la amistad de los participantes directos de dicha acción entre ellos nuestro amigo y hermano Carlitos Muelas también Ingeniero Anfibio quien incluso ayuda a Miño cuando fue herido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario