viernes, 27 de enero de 2017

Kelpers imbéciles piden un muro en el mar...

Irónicos, kelpers le piden a Donald Trump que construya un muro que los proteja de la Argentina
A través de Twitter, un grupo de kelpers le pidió a Theresa May que comunique esta solicitud al presidente estadounidense
La Nación


Las redes sociales dan para todo. En este caso, vía Twitter, un grupo de kelpers le pidió a la primer ministra británica, Theresa May , que le transmita a Donald Trump su deseo: que el presidente estadounidense levante en el archipiélago un muro como el que intenta construir en la frontera con México para mantener alejados a los argentinos.


"Hola Theresa May puede por favor preguntarle a Donald Trump si puede construir un muro para mantener a la Argentina afuera. Gracias #Falklands", escribió el grupo en la red social, en un mensaje irónico, tono habitual al que apela cuando se manifiesta a través de la cuenta @falklands_utd.


En un segundo mensaje, el grupo expresó burlas hacia la Argentina y la economía del país, así como sobre sus capacidades para afrontar los gastos de tamaña construcción. "Pero no se preocupe, nosotros vamos a pagarlo. Argentina no se puede hacer cargo de un balde y una pala, menos de hacer un muro de verdad", expresaron.



El mensaje isleño llega luego de que Trump firmara ayer la orden para comenzar a construir 3.000 kilómetros de muro en la frontera con México. Este puntapié a un conflicto de final incierto con el país azteca se consolidó como una de sus grandes promesas de campaña para luchar contra la inmigración ilegal.






Esta irónica solicitud llega en medio de un acercamiento entre la Argentina y Gran Bretaña con una decena de propuestas políticas comunes que incluyen un segundo vuelo a las islas y tras un ataque vandálico al cementerio argentino en Darwin que generó repudio en ambos países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario