martes, 16 de agosto de 2022

Deportes: "Las Malvinas son argentinas"

“Las Malvinas son argentinas”: un jugador de padel español gritó la frase en el estadio y generó la reacción de todo el público

Paquito Navarro, considerado uno de los mejores del mundo en la disciplina, lanzo una sorpresiva declaración sobre las Malvinas que generó revuelo en el estadio.

La 100




Actualmente, se está llevando a cabo la primera fecha del tour Argentina Premier Padel en Mendoza, un evento que reúne a las grandes estrellas de esta disciplina y es primer en territorio de Sudamérica de su clase. En este contexto, el español Paquito Navarro, lanzó un mensaje que generó gran impacto en el público del estadio.

La dupla que integran el español Paquito Navarro, que juega en pareja con el argentino Martín Di Nenno, superó por 6-4 y 7-5 a Agustín Gomez Silingo y Juan Cruz Belluati para clasificarse entre los cuatro mejores del certamen. Luego de que terminó el encuentro, los ganadores prestaron declaración ante las cámaras.

Tras responder algunas cuestiones sobre el encuentro deportivo que se había llevado a cabo, Navarro aprovechó para mostrarle su cariño al público local y dejó un mensaje que generó un sinfín de aplausos en el público que lo escuchaba. “Las Malvinas son argentinas”, lanzó para luego retirarse, mientras era aplaudido por todos.

La entrevistadora se quedó en shock por esta declaración y comenzó a reírse por la inesperada respuesta del profesional del Padel, también, se ve a su compañero que quedó atónico por el mensaje.

El joven español tiene 33 años, debutó en 2009 y es considerado uno de los mejores del mundo en esta disciplina. Actualmente es parte de la pareja número 2 del mundo junto a Di Nenno. Comenzó a jugar al pádel a los 5 años y a los 10 ya era subcampeón del mundo de su categoría.

Hasta el momento, acumula 22 títulos en el World Padel Tour y este año se consagraron junto a su compañero en Doha tras vencer a Juan Lebrón y Alejandro Galán por 6-3 y 7-6. Además, vencieron en la final del Vigo Open, en España, tras ganarle al mismo dúo en la definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario