domingo, 8 de julio de 2018

Imbécil chileno tira una piedra y esconde la mano como en Malvinas

El polémico mensaje de un periodista chileno contra los argentinos

A través de su cuenta de Twitter, se burló de la ocupación británica en las Islas Malvinas haciendo alusión a los países semifinalistas del Mundial.
El chileno de mierda desconoce que los kelpers son británicos, no solamente ingleses




La eliminación de Brasil en cuartos de final del Mundial dejó al certamen sin selecciones sudamericanas. Las semifinales serán Bélgica-Francia y Croacia-Inglaterra.


En este contexto, el periodista mapuche Mauricio Bustamante aprovechó la ocasión y publicó un polémico mensaje en su cuenta de Twitter en el que pretende tomarse con humor la ocupación británica en las Islas Malvinas y, de paso, reírse de los argentinos.

“Una parte de Sudamérica en semifinal del Mundial”, escribió con el mapa de Sudamérica y una bandera inglesa apuntando hacia las Malvinas. Inglaterra es parte integrante del Reino Unido.

https://twitter.com/tv_mauricio/status/1015624850516439041
(enlace roto, el cagón chileno lo borró)

Mauricio Bustamante es un imbécil, que en sus ratos libres hace de periodista y conductor de un noticiero en la Televisión Nacional de Chile. Su cuenta de Twitter tiene más de dos millones de seguidores y la publicación se viralizó de inmediato. Digno hijo de una nación de alcahuetes y cobardes que no le dio la altura ni el vicio siquiera para clasificarse al Mundial.


 
Humanoide chilensis. Recibanlo con cariño cuando cruce la frontera.

1 comentario:

  1. Este humanoide chilote se ríe, ellos ni siquiera tuvieron la oportunidad de perder en octavos. No creo que alguna vez pueda ver a algún chilote como una persona digna de confianza. Nos odian y creo que el sentimiento es mutuo. Es por eso que no podemos dejar nuestra defensa militar descuidada, alguna vez un idiota como este chimpancé puede subir a la presidencia de Chile y nos quiera cruzar la cordillera.

    ResponderEliminar