miércoles, 24 de febrero de 2016

Se viene el Hermes Inn.

India está convirtiendo un antiguo portaaviones en hotel de lujo
El Virat pronto será la celebración de conferencias y turistas en lugar de patrullar los mares.


Por Eric Tegler - Popular Mechanics

¿Qué se hace con un portaaviones fuera de servicio? En Estados Unidos por lo general ellas chatarra, convertirlos en museos, o enviarlos al fondo del mar, donde se convertirán en los esqueletos de los arrecifes de coral. Pero la India ve potencial de oro del turismo en su portaaviones que pronto se retiró a.



El INS Virat es portadora más antiguo en funcionamiento de aviones del mundo, un barco de los indios comprados a Gran Bretaña, que desplegó durante la Guerra de las Malvinas en la década de 1980. Después de una vida operativa de casi 60 años, Virat está haciendo su último viaje como parte de la Armada de la India. Está destinado a Mumbai donde será dado de baja en junio. Una vez fuera de servicio, el conjunto portador para ser convertido en un centro de turismo de aventura, de acuerdo con The Times of India.

El Ministerio de Defensa de la India ha propuesto convertir el portaaviones de edad en una empresa conjunta con el gobierno de Andhra Pradesh (uno de los 29 estados de la India) y un grupo privado, de acuerdo con el ministro principal de Andhra Pradesh N Chandrababu Naidu. Naidu dijo otro diario indio, La Tribune, que el convertida Virat "... tendrá 500 habitaciones y una sala de conferencias con capacidad para 500 personas. Puesto que es un portaaviones, helicópteros fácilmente pueden aterrizar en él. Será conveniente para la celebración de conferencias, aparte de ser una atracción turística importante, "

El barco se concibe como una plataforma para las actividades de navegación a vela y los deportes de mar a vela, vuelo sin motor, y de crucero. La celebración de conferencias y el dibujo buscadores de placer a un portaaviones puede parecer una idea descabellada, pero como cualquiera que haya experimentado el calor y el hacinamiento de la India puede dar fe, consiguiendo en alta mar (o incluso sólo para el muelle) para un poco es un atractivo pensamiento.

La Armada de la India no será sin portaaviones después theViraat se convierte en una atracción turística. El servicio se apoyará en su otro portaaviones, un antiguo barco soviético que ahora se llama Vikramaditya, para la proyección de poder. Se incorporó en el año 2018 por primera vez en el país portaaviones diseñado y construido de la India, INS Vikrant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario