Páginas

miércoles, 25 de marzo de 2015

Un británico muy hijo de puta

Indignación en el sur por los mensajes de odio contra el país de un bombero inglés
En los últimos días se conoció la historia de Martin Hutchinson, quien recorrió 21 países de América Latina pregonando el cuidado del medioambiente. Ahora se encuentra en este país y publicó frases que abrieron la polémica.

MinutoUno


Británico hijo de puta

El británico Martin Hutchinson llegó el martes al cuartel de Rada Tilly con su mensaje de cuidado del medioambiente. Por estos días, se encuentra en Comodoro Rivadavia y su visita forma parte de un proyecto para unir a pie Latinoamérica, informó Elpatagónico.net.

Nota Relacionada: Un bombero une Latinoamérica a pie
En todo su paso por la Argentina, Hutchinson goza de la buena predisposición de Bomberos y asociaciones que le brindan cobijo y alimento. Si bien a lo largo de todo su recorrido por 21 países del continente pregona la conciencia ambiental y el cuidado del entorno, en Argentina el mensaje es distinto y es el que se ve plasmado en su cuenta personal de Facebook.

Es que más allá de las fotos de los lugares que visita y las postales lamentables de la contaminación en las playas, se cuelan algunas relacionadas con un tema que duele y mucho en la historia argentina: Malvinas.

Esta mañana salió a la luz por Radiovisión que el hombre que gustosamente acepta entrevistas y se saca fotos con lugareños, da clases en escuelas primarias y es tratado como todo un héroe, dedica secciones enteras a criticar y no de manera constructiva la falta de limpieza en las costas locales, además de defenestrar la figura presidencial y negar la soberanía argentina en Malvinas.

"Bienvenido al mundo real de Argentina, este es solo el comienzo de un recorrido vergonzoso. Parte 1 y todavía hay mas por venir y los hará descomponerse", dice entre sus polémicas frases.

"Donde sea que mires, Argentina está llena de basura", es otra de las polémicas frases que acompaña a una de las tantas imágenes que publica en su cuenta de Facebook.

"En el mundo real las Malvinas no han sido argentinas por más de 200 años y en el mundo real esta basura es de ustedes y continuarán siendo capaces de tenerla por los próximos 1000 años".

"CFK ahora da su mensaje desde una silla de ruedas. Por favor, que alguien le diga que estará sin trabajo dentro de un año y ahí veremos en su cara los crímenes que has cometido. No juegues la carta de enferma", dice en otro posteo y agrega: "En un país sin plata, esto no va a llegar lejos".
"De haber sabido eso no se hubiera permitido que pise el cuartel"

Agustín Bordeira, suboficial principal de bomberos de Rada Tilly, lugar donde Martin Hutchinson se hospedó durante su estadía en la villa balnearia manifestó su sorpresa y aclaró que el hombre ya no está en el cuartel: "sí es verdad que se presentó y nosotros accedimos a darle alojamiento, se quedó a dormir una noche y al otro día se retiró".

Y aseguró que desde la institución no tenían conocimiento de las publicaciones del bombero en redes sociales. "Realmente son vergonzosas, de haber sabido eso no se hubiera permitido que pise el cuartel. Nunca nos imaginamos esto y jamás nos pensamos que iba a ofendernos. Yo me siento muy ofendido por él".

No hay comentarios:

Publicar un comentario